¿Cómo funciona?

Atrae más clientes de manera online

Nuestro sistema de pedidos online ayudará a transformar tu página web en una máquina de hacer dinero. No importa cuánto crezca tu negocio, siempre podrás recibir pedidos ilimitados sin costos. Potencia tu negocio con nuestro sistema de comandas para restaurantes gratis y nunca tendrás que preocuparte por comisiones.

Utiliza botones de compra que se destacan

Cuanto más difícil sea para tus hambrientos consumidores encontrar los botones de pedido en tu sitio web, más clientes perderás. Con PAYÁ! podras brindarle a tus clientes un rápido acceso agregando los botones para restaurantes “Ver MENÚ y Hacer Pedido” y “Reserva de Mesa” a tu página web o desde tus redes sociales y así lograrás que el proceso de pedidos online sea rápido y fácil.

Acepta pedidos entrantes desde tu smartphone

Con la aplicación de PAYÁ!, ahora podrás aceptar pedidos de comida online desde tu propio dispositivo… con un solo toque en la pantalla. Simplemente instala nuestra app gratis de gestión de pedidos para Android o iOS, en tu propio smartphone, tablet, o iPad para comenzar.

Atrae más clientes con Reservas

Con nuestras funciones de “Reserva de mesa” + “Pedido anticipados”, tus clientes hambrientos pueden reservar fácilmente una mesa y reservar sus platos favoritos.

MANEJA TUS ZONAS DE DELIVERY

Puedes crear tus propias zonas de delivery y poner una condicional de precios por área. En otras palabras puedes definir cuanto costará un delivery y cuánto será la cantidad mínima que debe pedir tu cliente por área.

Empieza a vender tus productos en línea con nosotros! Elige un tipo de membresía YAPPA y obtén tu propia plataforma de e-commerce en menos de 48 horas. Sin comisiones!

desde $150 / mes
Tarificación Sencilla Y Sin Sorpresas
N

Pedidos Ilimitados

N

Reservas Ilimitadas

N

Sin comisiones

N

Suscripción mensual

Suscríbete ya, y obtén tu propio sistema de pedidos y reservación online!

Cómo funciona & Cómo ser parte de PAYÁ!

Somos una plataforma todo en uno para crear, automatizar y manejar tu propia tienda en línea. PAYÁ! no cobra comisiones solo se requiere el pago de una suscripción y una mensualidad fija.

El costo de la instalación del sistema es de $185 y en 48 horas tendrás lista tu propia página web, sistema de e-commerce y panel de administración de menú. El costo de la mensualidad es de 150.00 dólares sin compromiso de tiempo específico ¡Tu decides!
El cliente encuentra la tienda en línea a través de Instagram, un URL o directorio.
El cliente abre el menú, llena su carrito y gestiona una compra
El negocio recibe y acepta/rechaza la orden a través de la aplicación móvil
El motorizado acepta la orden de envío, recoge y entrega
El cliente recibe su pedido en la puerta de su casa y se completa la transacción

PAYÁ!

Soluciones E-commerce

Sobre Nosotros

En PAYÁ te ofrecemos soluciones de E-commerce y Logística para Negocios.

Contacto

(+507) 6455-0683

contacto@pidepaya.com